7 de abril de 2009

Gerard Way firma TFAW, California.

Comenzó el sábado, 4 de abril cerca de las 5:30 de la mañana. Los fans de Gerard Way, el lider de la banda rockera My Chemical Romance y el creador del comic premiado por Eisner, Umbrella Academy, comenzaron a hacer acto de presencia afuera de la tienda en el Universal Citywalk en California. La mañana estaba resplandeciente y fresca y se podía sentir que había entusiasmo en el aire.

La anticipación creció en la mañana mientras los fanáticos discutían sobre sus canciones favoritas de MCR, la manera en que el árte de Gerard ha cambiado sus vidas y sobre los momentos favoritos de la serie The Umbrella Academy. La energía del público alcanzaba un crescendo cuando Way llegó justo antes del medio día para comenzar la firma de autógrafos.

En un pueblo lleno de estrellas de películas y leyendas de la música, pueden pensar que la gente ha crecido acostumbrados a sus famosos vecinos y que una firma de autógrafos para en una tienda de comics no ganaría tanta atención. Se equivocaron.
Sitios como MCfreak y MCrime avisaron sobre la firma justo después que fue anunciada y algunos fans manejaron mas de dos horas para tener la oportunidad de conocer a su artísta favorito y obtener su pieza favorita firmada.

La gente trajo discos, camisetas, comics, e incluso sombrillas para que Way los firmara (Por algo su serie de comics es llamada Umbrella Academy, después de todo), y algunos fans incluso le llevaron regalos. En un punto, cientos de fans en la entrada esperando en la fila comenzaron a cantar una de sus canciones.

El evento fue espectacular y Way estaba agradecido lo suficiente para quedarse un poco mas de lo planeado y asi poder ver a un par mas de fans. Todos nosotros en This from another world y TFAW.com quisieramos expresar nuestros profundos agradecimientos a Gerard por tomarse el tiempo en su ocupado horario para pasar por nuestra tienda. Quisieramos tambien agradecer a todos quienes estuvieron en la fila por horas ayudandonos en este gran evento.
Escrito por Josh@TFAW.
Abril 7, 2009.

Créditos y nota original: TFAW.com **
Traducción: Sol O.T.

**Pueden ir a la nota original para ver las fotos si es que aqui no pueden grabarlas en su tamaño original.

0 comentarios: