30 de marzo de 2009

Venice - Chris Anthony.

"Venice" es el nuevo trabajo de la exibición del premiado fotógrafo de Los Angeles Chris Anthony. Para su tercer demostración como solista con la galería de Corey Helford, Anthony creó un mundo extraordinario que se mezcla con tintes de hechos y ficción. Como las causas del calentamiento global y los niveles del oceano al levantarse y los derretidos glaciares de la Antartica, una misteriosa civilización es revelada, titulada "Venice". Habitada por sobrevivientes acuáticos y encantadas almas perdidas, la atmosfera de Venice está elevada por la firma estética de Anthony y su técnica artística.

Modelos y musas como Emily Deschanel, Jacinda Barrett, Mercedes Helnwein y el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way y su esposa Lindsey Way están plasmados en estas fotografías, sumandole su persona única a la narrativa dramática.
La exhibición marca el mayor proyecto de Anthony en capturas externas, y su fría paleta de grises y azules crean una ilusión de un clíma ártico, lleno de habilidad para engañar a la agradable Venice, en las playas de California, lugar donde la serie fue fotografiada.

En las propias palabras de Anthony "Venice es una metáfora del naufragio de una ciudad que merece la ira de la naturaleza, dejando a sus ciudadanos el agua y la capacidad de explorar nuevas formas de sostener la vida acuática en la tierra".

La exposición de Venice se abrió el sábado 28 de marzo, en la galería de Corey Helford, en la Avenida Comey de Los Angeles. La muestra está abierta al publico hasta el 18 de abril del 2009.

Chris Anthony es un fotógrafo reconocido internacionalmente, que fue galardonado con el Gran Premio Americano 2007 en la imagen del año por su serie "Victims & Avengers", que ha sido mostrada completamente por primera vez en la galería de Helford en Enero del 2007.
Ha trabajado en proyectos comerciales con numerosos clientes, incluyendo a Sony Playstation 3 y "The Black Parade" para My Chemical Romance. El trabajo de Anthony ha sido visto en galerías de Los Angeles, en Estocolmo, Washington D.C., Londres y San Francisco.
Nacido y criado en Estocolmo, Anthony ha vivido también en Indianapolis y Florencia. En sus años de adolescencia trabajó como 'fotografo de rock' llendo a ver videos musicales y comerciales. Actualmente reside en Los Angeles. Para mas información porfavor visiten http://www.chris-anthony.com/

Traducción: Sol O.T
Nota original: SlamsxHype.

0 comentarios: