4 de febrero de 2009

Kerrang Online: Gerard Way habla sobre ser papá.

Gerard Way sobre su paternidad.

El frontman de My Chemical Romance ha hablado por primera vez sobre el embarazo de su esposa Lindsey Ballato-Way y su inminente paternidad.

En una entrevista exclusiva que será pronto publicada por la revista Kerrang!, Way reveló que él ni siquiera ha comentado en su blog acerca de esto –aparte de un anuncio inicial de prensa- no por que él y su esposa quisieran mantenerlo en privado, si no por que “no sé por dónde empezar a hablar de algo como esto!”.

“Estoy bastante entusiasmado por esto” dijo Way al editor de Kerrang!, Paul Brannigan. “Ha sido interesante por que cambiamos la página oficial a una especie de blog y yo no he comentado aún –obviamente lanzamos un anuncio de prensa- no por que sea muy personal y no quiera comentar sobre eso, pero es que realmente no sé como comenzar a hablar sobre un tema como este.

“Hay aún ciertas cosas que no sabemos, no sabemos el sexo por ejemplo, pero sabemos que el bebé está sano y que va creciendo muy bien, y estamos muy entusiasmados por eso” él continúa. “Fue una sorpresa, y es realmente maravilloso”.

“Es extraño, no era un tema tan grande para las personas como lo que pensé antes: como cuando le dije a Ray (Toro, guitarrista de MCR) y le dije a los demás y todos estaban muy sicóticos pero no era como ‘Oh Dios mío!’. Todos estaban genuinamente muy entusiasmados por nosotros. Es totalmente loco ser el primero de la banda (en convertirse en padre)…

“No sé si alguna vez pensé en tener un hijo”, dice Way, “pero tampoco pensé en conocer a Lindsey, y cuando eso ocurrió supe que ella sería la persona con la que podría tener un hijo”.

Fuente: Kerrang!
Traducción: You're not in this alone.

2 comentarios:

Ana. dijo...

Ow, que tierno!
La verdad es que no veo a ninguno de los chicos siendo padre, es muy extraño!!

Pensé que tendríamos el disco mucho antes que a finales del 2009.
Grabad rápido!!

Anónimo dijo...

sinceramente nunca pense que gerard seria padre
pero le deseo exito en la vida y tambien como padre