28 de febrero de 2009

Artist Direct: Playlist de Frank Iero

Playlist: My Chemical Romance.

Frank Iero de My Chemical Romance puede especializarse en el oscuro, intenso y energético rock alterno, pero él tiene un lado emotivo. Con un vistazo a la lista de canciones de su iTunes nos revela su gusto por Otis Redding y Percy Sledge. Esto podría ser difícil de creer si lo comparas con My Chem o Leathermouth, el proyecto alterno horrorcore de Frank, sin embargo, este hombre tiene un gusto muy variado en lo que a canciones se refiere.
Conoce la lista de canciones que Frank escucha y checa el nuevo video de My Chemical Romance "Desolation Row", cover de Bob Dylan que forma parte de la banda sonora de The Watchmen.

Playlist de Frank Iero:

1. The Bronx — The Bronx (III)
"Que tan malditamente bueno es el nuevo disco de The Bronx? He sido fan de The Bronx desde su primer disco. Es genial que ahora su segundo disco tenga mas sentido para mi. Creo que los grandes álbums de las bandas siempre te harán volver a revisar su repertorio y escucharlo con oídos nuevos. Este álbum muestra su evolución y me gusta eso. Escuche sobre su próximo disco de mariachi y estoy emocionado por eso. Este álbum es uno de los mejores que ha salido en mucho tiempo. Me encantaría ver a Leathermouth y The Bronx juntos en una gira."

2. Morrissey — Years of Refusal.
"Conseguí tener lo nuevo de Morrisey...el cual digerí".

3. The Killers — Day & Age.
"Estoy disfrutando del nuevo álbum de The Killers. Pienso que es muy bueno."

4. Otis Redding.
"Estoy completamente obsesionado con Otis Redding. Me encanta 'These Arms Are Mine' y 'That's How Strong My Love Is.' Esas son algunas de mis canciones favoritas. Esas son canciones de amor algo absurdas porque hablan del complicado dolor que se vive cuando pierdes a alguien que amas. Para mi esas son las mejores canciones de soul. Me gusta el soul de los 60s. No se si es porque crecí escuchando lo mismo que escuchaba mi papá. Mi mamá definitivamente era mas una chica de los 50s. Le gustaba Doo Wop. Mi papá es un gran fan de Joe Cocker y le encantan todos esos otros grandes cantantes de soul. Ese es mi estilo favorito de música. Podría escuchar esa mierda por siempre"

5. Percy Sledge

—Rick Florino
Febrero 24, 2009
Artist Direct.

Traducción: Ayde F.

0 comentarios: