16 de enero de 2009

Newsletter MCR Enero 16 2009: Frank al habla.


Leathermouth lives!

Hola amigos,

Un nuevo día ha llegado, espero que estén todos bien. Estoy escribiendo para avisarles que he estado ocupado…y el tiempo vuela cuando se está ocupado, supongo. Es mitad de enero ya, y en la parte norte de Jersey está todo congelado y muerto. Así que iré al directo al punto…algunos de ustedes habrán escuchado que hace un tiempo atrás comencé a trabajar en una banda llamada Leathermouth con algunos amigos de mi hogar en Jersey.

Tocamos algunos shows, escribimos algunas canciones y todo eso terminó en una grabación de diez canciones hechas en nuestros sótanos. Ahora, luego de lo que se siente una eternidad, el 27 de Enero del 2009 esas diez canciones serán finalmente lanzadas como un CD titulado “XO”, por Epitaph Records…y estoy bastante entusiasmado por esto. Desde que era pequeño iba a los shows y siempre quise estar en una banda en que yo creyera y lanzar un disco en el que estuviera mi corazón, he sido afortunado lo suficiente en mi vida para experimentar eso un par de veces…y eso nunca envejece. Ahora debo decir que este proyecto no es para todos ustedes, les aconsejo que descubran por su cuenta lo que es Leathermouth antes de formarse una opinión o gastar el dinero que han ganado.

Creo que muchos de ustedes terminarán odiandolo y espero que ese mal gusto lo vean encajar, mi única esperanza es que no esten indiferentes a esto.

Con eso ya dicho, si terminas disfrutando a LM, bueno, que Dios tenga misericordia por su eterna alma, y si quieren pre-ordenar el disco pueden hacerlo ahora por Smartpunk o Interpunk.

También, para los que viven en la fabulosa area de New Jersey, estaremos tocando un show de lanzamiento de ultimo minuto en Vintage Vinyl, Lafayette 51 Rd, en Foros, New Jersey el martes 27 de Enero a las 7 pm. Si pre ordenas el disco ahí o lo compras en la calle ese mismo dia, ellos te darán una pulsera para el show. Puedes ir a su website para todos los detalles.

Gracias por su tiempo.

XOfrank
Fuente: MCR Mail Newsletter.

0 comentarios: