19 de diciembre de 2008

Gerard Way narrando cuento para Voltaire.


Voltaire, conocido como director por su particular stop-motion retorcido ha hecho un corto para el festival de cine Creepy Christmas y cuenta con la participación de Gerard Way, como narrador del cuento.

El cuento llamado "X-mess Detritus" -segun Voltaire- trata del peligro de las festividades al centrarse en los regalos dando como resultado a toda la basura del mundo. Voltaire escribió un poema para contar sobre este tema y enlistó a Gerard Way para que narrara el escalofriante cuento.

"Mis otros dos cortos tambien son narrados por cantantes de bandas" dice Voltaire, "asi que quería mantener la tradición. Además he tenido la oportunidad de trabajar con Gerard en otra cosa, asi que cuando se dió la oportunidad, salté por ello. Él es super talentoso y un verdadero profesional. Él trajo mucho de si para el film y es asombrosamente fácil de tratar".

En cuando al nombre del film, Voltaire dice "Una de las otras cosas sobre mis cortos, es que siempre suenan como enfermedades o algunos desordenes, ‘X-Mess Detritus’ suena como algo que tuvieras que conseguir. Tal vez lo hagas. Eso alude a la basura que queda luego de Navidad".

El film lo pueden ver aqui: X-Mess Detritus.
Descargas: Audio - Video.
Tambien las fotos y comunicado de prensa original, Voltaire Myspace, aquí.

Foto 1, Foto 2, Foto 3, Foto 4, Foto 5.

Creditos por las descargas a PatentPending.
Comunicado Original Myspace Voltaire.
Traducción y adaptacion del comunicado de prensa por You're not in this alone..

0 comentarios: