12 de diciembre de 2008

Fuck Cancer 2009.

La compañía de zapatos Macbeth, conocida por su forma tan indie de promocionar su línea y por apoyar a la comunidad con eventos de caridad, ya dió el primer aviso oficial para el zapato que Frank Iero diseñó. La línea se llamará "Fuck Cancer", y se espera que salga a la venta a mediados de Febrero del 2009.

Puedes ver el video aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cariño* ;)

La verdad es q tengo PAVOR de que no leas esto, aunque aún guardo las esperanzas de q revisas los comentarios q te dejan en esta preciosa web.

Más que nada, quiero darte mis más profundas gracias x el setlist q me dejaste la otra vez en mi web (ya sabes, de uno de los ultimos shows de Leathermouth). Realmente hubo canciones, en las cuales, no llegue a reconocer sus nombres, y como siempre, tu tan generosa me sacaste de los mejores apuros. Realmente, te lo agradesco.

Otro motivo por el cual decidí escribirte aquí, es por que quería suplicarte que POR FAVOR sigas tu fic, porque es el único fan fic que he estado leyendo, y cuando te digo el "único", no te miento, ya que a pesar de q siempre fui una gran fanatikas de fan fics de diversos grupos como hotel bella muerte, realmente hace semanas q no he leido ningun otro. Si me preguntas el porqué de eso? Tal vez, ni yo lo sepa. Creo q he perdido el encanto por muchos fan fics, o tal vez se deba a que estoy agobiada de todo, pero libre al fin de los malditos examenes y de mi maldito colegio (q a la vez no es tann maldito, porq por lo menos asía algo productivo. Tal vez se deba a eso. Pero el único fic q aun se mantiene y se mantendrá firma ante mis convicciones y problemas, es tu precioso fic. Por eso, te suplico q lo sigas, aunk no sea un cap largo. O morire! (?) (si, tal vez lo haga).


Saludos navideños por adelantado, mi querida Sol.


take care...




p.d: Por cierto.... Soy BLACKEYES.



Esta cosa /(mi web) no puedo entrar :S