12 de octubre de 2008

Amsterdam, Junio 2007.

Martes 5 de Junio, 2007, 5 pm.

El 5 de junio del 2007, My Chemical Romance estuvieron en Amsterdam otra vez. Naturalmente pedimos otra entrevista para el foro y estamos contentas de haberla conseguido!
Fué algo inseguro hasta ultimo minuto sobre quién estaría en la entrevista. Recibimos una llamada a las 11:30 am, mientras estabamos ya de camino a Amsterdam, para asi llegar al lugar a las cinco de la tarde. Como la ultima vez, estaríamos entrevistando a Frank y Ray.
Asi que, otra vez, sin Gerard, pero como nos divertimos tanto cada vez, no nos importó.

Porsupuesto que los miembros del foro -ustedes- debían participar en la entrevista otra vez. Esta vez queríamos hacer un test sobre el conocimiento de los fans. Los usuarios postearon preguntas cortas en donde la respuesta era uno de los miembros de la banda, uno de sus albums o sus canciones. Seleccionamos las 30 más graciosas, originales y mejores preguntas.

Fuimos llevadas a una habitación pequeña del segundo piso, pasando los camerinos de MCR, Paramore y Billy Talent. Nuestros nervios se calmaron y estabamos relajadas esperando a los chicos. Cuando ellos entraron, Ray nos dió la mano y se sentó en el sofá. Frank nos dió un abrazo y dijo que era genial vernos de nuevo. Porsupuesto que el sentimiento era mutuo!
Luego de darles las tarjetas, le explicamos como sería la entrevista.

Frank:
Ah, osea que ellos ya respondieron las preguntas y ahora tenemos que adivinar qué dijeron?
- Si.
Ray: Aaah! Como '¿Quién quiere ser millonario?'.
Frank:
Ok, empecemos.

[ Nota: Frank está sosteniendo el libro con las respuestas asi que él es quien dará vuelta las páginas ]

- Quién probablemente lee fanfictions secretamente?
Ray:
Secretamente diría que yo o Bob, por que creo que Gerard y Mikey los leen sin esconderse.
Frank:
Me inclino por Mikey. Sólo por que él sabe muchas cosas acerca de la banda. (Dá vuelta la página). Es...Gerard!
Ray:
Ooh, perdimos con esa!

(Frank comienza a dar vuelta las hojas para ver la siguiente pregunta)
- Noo, no la des vuelta! No puedes ver las respuestas todavía!
Frank:
Oh si, lo siento.

- Si fueran picados por una medusa, quien se ofrecería para orinar sobre la herida y asi quitar la infección?
Ray: (Sonríe)
Frabk:
Yo lo haría totalmente. Si, yo orinaría sobre ti. (Sonríe).
Ray:
Definitivamente tengo que escojer a Frank.
Frank: (Dá vuelta la página)
Jajajajaja, 87%!
Ray:
Diría que Mikey es el menos indicado para eso.
Frank:
Si, él diría 'Oh yo te orino' y luego se arrepentiría y no lo haría.
Ray:
Yo pensé que tú serías el que se supone que chuparía el...
Frank:
No, se supone que se debe orinar.

- Quién se atrevería a afeitar la cabeza de Ray?
Ray:
Dentro de la banda? Ok, diría que Bob. Bob el bromista.
Frank:
Oh hombre, yo nunca te afeitaría la cabeza! (Todos se rien) Creo que sería el menos indicado para afeitarte. (Dá vuelta la página y se rie) Ellos dijeron que yo te dejaría calvo, y que Mikey sería el menos indicado.
Ray:
La cosa es que Frank sabe lo mal que luzco con pelo liso y pelo corto. Recuerdas?
Frank:
Si.
Ray:
Asi que él no lo haría.

- ¿Quién se vuelve más loco con los fans?
Frank:
No diría que loco, creo que es mas...no enojado, pero él se siente algo dificil si es un grupo grande de gente.
- Y ese sería...?
Frank:
Mikey. (Dá vuelta la página) Gerard!
- Eso no puede estar bien, diste vuelta la pregunta equivocada.
Frank:
Oh, lo siento. (Dá vuelta la página correcta) Ah, es Mikey.
Ray:
Wow, cero porcentaje para ti, ves...

- A quién le harán una broma en Punk'd?
Frank:
Ya ví la respuesta...lo estropeé.
Ray:
Pero ibamos a decir Gerard de todas formas, por que ehm...
Frank:
Él es famoso.
(Todos se rien).

- Si estuvieran metidos en una gran pelea, fisicamente, quién ganaría?
Ray y Frank:
Bob!
- Quién caería inconciente primero?
Frank:
Mikey.
- Y quién se negaría a pelear?
Ray:
Gerard.
Frank:
Si alguien golpea a Mikey, Gerard sería el primero en pararse.
Ray:
Eso es verdad. No creo que alguien se negaría a pelear en esa situación. Yo creo que trataría de parar la pelea.
(Dán vuelta la página)
Frank:
Bob ganaría la pelea.

- Quién se perdería en el distríto rojo de Amsterdam?
Ray:
Quién se perdería..?
- Pero no realmente!
Frank:
Pero no realmente perdido...Ooh!!! (Se dá cuenta de la pregunta) Jajaja.
Ray: Eso está dificil...no lo sé.
- Quién sería?
Ray:
Diría que yo.
Frank:
También diría que tú, pero no sé porqué. (Dá vuelta la página y hace un gesto de alivio) Ray! Ahí tienes!
Ray:
Debe ser esa larga colección de...no. (Sonríe)

[ Para los que no saben, lo que llaman aquí en la entrevista las chicas como 'El distrito rojo', es 'El Barrio Rojo' conocido como el lugar donde trabaja el mercado sexual, prostitutas, etc ]

- Quién lee y responde la mayor cantidad de cartas de fans?
Frank:
Leo todo lo que llega a mis manos.
- Alguna vez respondiste algo?
Frank:
Uhm, el otro día me llegó una carta al lugar en donde tocaríamos que tenía la dirección remitente dentro con unas fotos para que firmaramos. Si tiene la dirección estampada, la devuelvo. Se hace dificil...responder a todos.
- Asi que quién lee más?
Ray:
Tiene que ser Frank.
(Dan vuelta la página)
- Ellos estan de acuerdo!

- El autobus se estropea, quién pretende empujarlo?
Frank:
Yo, por que soy el más bajo! Bueno, asi es como salí del ataúd. (Se ríe).
- Los fans también dijeron eso!
Ray:
Yo diría que Mikey. Él empujaría, pero él no tiene nada de poder (Se ríe y dan vuelta la página).
Frank:
Yo. (Sonríe). Todos piensasn que soy un maldito bajito! Y aparentemente están en lo cierto!
(Todos se ríen).

- Quién perdería la paciencia por algo insignificante?
Frank:
Oh, Bob.
- Porqué?
Frank:
Por que de todas formas él siempre está enojado (Sonríe). Asi que cualquier cosa lo saca de quicio.
- Ok, qué dices tú?
Ray:
Qué digo yo?
Frank:
No se refiere a algo enserio.
Ray:
Diría que yo.
(Dan vuelta la página)
Frank:
Es Bob!

- Si nunca hubieras tocado en esta banda, o en cualquier otra banda, quién sería el más millonario o el más exitoso?
Frank:
Más exitoso, Ray. Bueno, Bob de hecho! Él tenía un gran trabajo. (Dá vuelta la página) Es Bob! Ahí tienes.

- Quién creen que sería un buen detective privado?
Frank: (Sigue mirando la pregunta anterior y se ríe)
Mikey tenía cero por ciento! Jajaja! Él se gastaría todo el dinero en juguetes. Oh lo siento, qué pregunta era?
- Quién sería un buen detective privado?
Ray:
Diría que Frank (Da vuelta la página). Yo!
- Frank no aplicó para esta.
Frank:
Tienes un voto mas que Bob!

- Quién se ha buscado en google mas veces?
Frank:
Todos han hecho eso al menos una vez. Tienes que hacerlo! Creo que lo realmente impresionante es si sólo tipeas tu primer nombre y sales en el resultado, comprenden? Nunca he acertado por que porsupuesto hay mucha gente llamada Frank. Como Frank Sinatra. Creo que Gerard saldría en esa. No hay mucha gente llamada Gerard ahí afuera.
- Aquí es un nombre muy común.
Frank:
Lo es? Aun asi, si buscas en google Gerard...
Ray:
Creo que Gerard se ha buscado en google mas veces.
Frank:
Mi papá! Definitivamente. (Da vuelta la página). Mikey.

- Quién sería atrapado bailando Beyonce en el bus?
Ray:
Bob!
- Bob?! (Se ríen).
(Dan vuelta la página).
Frank:
Oh, gané yo! Gerard salió segundo. Tu sabes, si alguien mas está bailando, yo bailo con ellos.

- Quién dormiría aunque le pasara un huracán encima?
Ray:
Frank.
Frank:
Yo. (Da vuelta la página) Bob!

- Quién es el residente de la alarma del reloj?
Frank:
Quién es la alarma del reloj? Tú! (Apunta a Ray) Tú y Bob tienden a levantarse muy temprano. (Da vuelta la página). Ray! Ahí tienes.
- Lee la primera respuesta de esa.
Frank: (Lee)
"Ray, él parece que siempre tiene que ir a algun lugar, visitar gente, cosas que hacer..." (Se ríe) Hombre ocupado!
Ray:
No, mierda.

- Quién es el mas amoroso?
Ray:
Yo, soy una niña. (Se rien) Soy yo o Bob.
Frank:
Diría que Ray. De hecho, no lo sé. Esa es bastante difícil.
Ray:
Yo voy por Bob.
(Dan vuelta la página).
Frank:
Es Bob! Estabamos cerca de todas formas.
- Todos son amorosos de acuerdo a los fans!

- Quién iría a 'Factor miedo' y comería cucarachas?
Ray:
Diría que Bob. Seguro diran que tú, eso creo.
Frank:
Yo?! (Tiembla).
- Todos dijeron que tu no podrías por que eres vegetariano.
Frank:
Bueno veamos quien es. (Da vuelta la página) Bob!
Ray:
Lo sabiamos, nadie de nosotros podría hacer eso!

- Si estuvieran atrapados en una isla desierta, a quién se comerían primero?
Frank: (Sonríe)
Ray:
Definitivamente a Mikey no, no hay mucho para comer ahí! Diría que a mi o a Bob. De hecho diré Bob. Él luce sabroso.
Frank:
Yo digo que Bob. No te comería a ti, por que tú nos sacarías de la isla! (Sonríe y dá vuelta la página) Oh mierda! A mi me comen primero? (Horrorisado).
Ray: (Se ríe de Frank).
- Y sabes porque? Por que tú te ofrecerías para que ninguno de los demás tuviera que morir.
Todos:
Awww!

- Quién se desnudaría por dinero?
(Todos se rien)
Frank:
Si, yo me desnudaría.
- (Finaliza la pregunta) Por que estás quebrado y necesitas el dinero.
Ray:
Yo voy por Frank (Sonríe).
Frank:
Si, de seguro! (Se ríe y da vuelta la página). Yo, abrumadoramente.

- Quién guardaría tus secretos?
Frank:
Confío en todos!
Ray:
Si, yo también.
Frank:
Bob mantendría nuestros secretos.
Ray:
Yo también digo que Bob.
(Dan vuelta la página).
Frank:
Gerard.

- Quién tiene los hábitos más femeninos?
Ray:
Diría que tú, por que has usado ropa color rosa y tiaras.
(Todos sonríen, dan vuelta la página).
Frank:
Gerard! Jaja! Abrumadoramente...

- Quién se pasaría mas de 5 horas al teléfono?
Frank:
Mikey.
Ray:
O yo...o tú.
Frank:
Bob está mucho tiempo en el teléfono (Da vuelta la página). Bob tiene cero por ciento. Es Gerard.
Ray:
No creo que sea él.

- Quién tiene que decir la ultima palabra en una discusión?
Frank:
Uhm, Bob.
Ray:
Diría que yo. (Da vuelta la página) Aah, Gerard!

- Todos renuncian al café, quién caería primero?
Frank:
Gerard y Mikey.
Ray:
Si. Yo voy por Mikey.
Frank:
También diría que Mikey. (Da vuelta la página). Gerard.

- Quién es el mas indeciso?
Frank:
Mikey.
Ray: (Piensa y piensa)
- Ray obviamente.
Frank: (Sonríe).
Ray:
Ahí tienes.
(Dan vuelta la página).
Frank:
Mikey.

La siguiente pregunta es: al presentarse para el Papa, qué canción tocarían? Y escogimos sólo sus singles, por que si no, la lista sería muy larga.
Ray:
Probablemente Teenagers.
- Dirías 'mierda' en frente del Papa?
Frank:
Seguro. Es mejor que decir 'I don't love you' (Ambos sonríen y dan vuelta la página). Uhm...Helena.

- Cuál es la canción favorita del TBP para los fans?
Frank: Cancer? Diría que puede ser Mama o Teenagers, pero Cancer es mi favorita asi que...(Da vuelta la página) Es...
Ray: Mama.
Frank: No, Famous last words.
- Cancer sólo tenía 7 votos.
- I don't love you tenía 4 votos.
Frank:
Jaja, The End, una persona!
Ray:
Es bueno saber esto, lo mantendré en mi mente.

Luego la persona de la compañía disquera entró para decirnos que estabamos en el tiempo. Frank rapidamente buscó las respuestas de las ultimas dos preguntas y corrió para arreglar que nosotras estuvieramos después del show. Por mientras Ray se quedó firmando algunas de nuestras cosas.


Creditos: My Chemical Forum
Reporteras Imre y Lica.

Traducción: You're not in this alone.

0 comentarios: