29 de mayo de 2008

PUNK ROCK CONFIDENTIAL.

Ray Toro.
Comida favorita: Mi comida favorita son los potes de pastel de pollo. Tiene de todo adentro para el crecimiento de un chico.
Producto de baño favorito: Pasta de dientes Colgate con tiras para el aliento.
Placer culpable favorito en DVD: La serie Gilmore Girls.
Sabor favorito de helado: Chunky Monkey.
CD favorito de estos momentos: "Feelin' Kinda Patton" de Patton Oswalt.

Mikey Way.
Comida favorita: Pizza. La pizza es algo sagrado en New Jersey. He estado en absolutamente cualquier lado del mundo y nadie puede duplicar eso. Alguien dijo que era por el agua. Yo creo que es magia negra.
Producto de baño favorito: Mi producto de baño favorito es mi cepillo de dientes SoniCare. De alguna forma hace el trabajo más facil del mundo aún más facil. De hecho en vez de hacer el movimiento de cepillar, el cepillo lo hace por ti sólo presionando un botón. Flojera.
Video juego favorito: Mi video juego favorito es El Mundo de Warcraft.
Libro favorito: Mi libro favorito es "It" de Stephen King. Me dá demasiado miedo.
CD favorito de todos los tiempos: "Mellon collie and the infinite sadness" de Smashing Pumpkins.

Bob Bryar.
Placer culpable en DVD: La pelicula "Bring it on".
Helado favorito. Chocolate. Asi de simple.
CD favorito de todos los tiempos.: "Caution" de Hot Water Music.
Prenda de ropa favorita: Pantuflas grises de Wall Mart.
Comida favorita: Las pizzas blancas de "California Pizzas Kitchen".

Gerard Way.
Libro favorito: "El guardian en el centeno"-
Producto de baño favorito: Uso esta cosa llamada Dirt, de Jonathan. Me gusta por que no es realmente pesado. No es como el gel. Te lo pones en el cabello para agarrar una forma como si te hubieras dormido con eso puesto. Es super liviano, no necesitas usar mucho. Simplemente te lo masajeas un poco. Eso es todo lo que uso.
Placer culpable en DVD: Provablemente "The Princess Bride". De hecho es una pelicula grandiosa.
Revista favorita: Electronic Gaming Monthly. Sólo leo sobre video juegos. Estoy bien metido en esto de las revistas, me gustan un montón de revistas. Obviamente amo Punk Rock Confidential. Estoy obsesionado con Wired. Podría leer Wired por siempre. Recién descubrí Esquire, asi que ahora también leo esa.
Musical favorito: Provablemente Cabaret. Definitivamente. También Annie. Annie es bastante genial. Diría Annie y Cabaret.

Frank Iero.
Comida favorita: Tartas Pop de Mora sin la quemadura dulce en ellos. Tengo esta cosa con los lácteos, y no puedo comer carne, me hace mierda, me hace muy mal y me dan dolores estomacales. Y las Tartas Pop son la ultima comida. Y si las comes sin la tostadura en la parte de arriba no hay gelatina, asi que esas son las vegetarianas. Si, es verdad. Me comería toda la porqueria de Pop Tarts.
Placer culpable en DVD: Todas las de Harry Potter. Nisiquiera sé si eso es culpable. Simplemente las amo.
CD favorito de estos momentos: El ultimo de Against Me!, creo que lo escucho sin parar.
Producto de baño favorito: Tengo unos gustos y disgustos muy especificos respecto a las cosas de baño por alguna razón. SÓLO uso jabón Irish Spring. Sólo uso desodorante Powder de Dove. Creo que mi cosa favorita ultimamente es mi cepillo de dientes SoniCare. Se siente como si estubiera peleando con tus dientes. Se siente como si alguien le sacara la mierda a tu boca. Pero luego de que hayas terminado, te sentirás más limpio que nunca.
Revista favorita: Tú quieres que diga Punk Rock Confidential? Honestamente, soy un gran fan de Punk Rock Confidential.
De verdad lo soy. Pero tiene que ser Punk Rock Confidential, Fangoria, y definitivamente Weird New Jersey.
Es asombrosa. Ellos escriben sobre las cosas más locas que pasan en New Jersey. Como lugares encantados y cosas diferentes y extrañas que puedes ir a ver. Me gustó cuando escribieron sobre este tipo que dá abrazos anormales a los buzones de correo. Ocurrencias extrañas que pasan en el estado de los jardines.

Traducción: You're not in this alone.

0 comentarios: