10 de septiembre de 2007

"Esto no es suficiente".

Septiembre 2007.

El review de la historia de Krystel y su deseo cumplido.

Make a Wish es una organización que se encarga de conceder deseos a niños con condiciones medicas que amenazan su salud, dándoles esperanza.

“Deseo conocer a My Chemical Romance”.
Por Justin Schmid.

Krystel de 16 años había ya disfrutado algunas sorpresas con su deseo de conocer a MCR y estaba muy entusiasmada esperando por la siguiente parte, ver la dramática y hard rockera presentación en vivo de la banda.
Mientras ella conversaba con los cinco miembros de la banda, ellos miraron sus tickets para el concierto. Casi en unisono, ellos comenzaron a mover sus cabezas para decir “No, esto no es suficiente”.

En vez de hacer pasar a Krystel y sus acompañantes a sus asientos designados, la banda –Gerard Way, Mikey Way, Frank Iero, Ray Toro y Bob Bryar- la escoltaron a un area acordonada donde el equipo orquestaba el sonido y la iluminación del show. La vista exclusiva daba otra emoción a Krystal en este asombroso deseo concedido por la banda de New York.

Luego de ser diagnosticada con linfoma, Krystel dijo a los voluntarios de la fundación Make-A-Wish de Georgia & Alabama que conocer a los miembros de My Chemical Romance era su mas profundo deseo. En Septiembre de 2007, ella estaba en camino para pasar algún tiempo con la banda y presenciar una de sus mas alocadas presentaciones.

Su día tras el escenario comenzó con una cena y un paseo en limusina al Arena en Gwinnett Center para ser parte de la gira del tercer álbum de MCR, The Black Parade. El manager de la banda conoció a Krystel y su familia y los llevó rápidamente entre la masa de seguridad hacia el arena, justo fuera de los camerinos de su banda favorita. Pronto, los camerinos se abrieron y la banda se reunió con Krystel.

Los cinco firmaron ansiosos sus recuerdos e hicieron preguntas acerca de sus canciones favoritas. El vocalista Gerard Way incluso la envolvió en su chaqueta negra.

“Pensé que Krystel iba a levitar” dijo mas tarde uno de los voluntarios.

MCR completó el deseo de Krystel con un recorrido completo entre bastidores, incluida la rampa secreta donde ellos hacen su entrada en cada espectáculo. Su vista desde la producción hizo que fuera espectadora de una gran demostración dinámica de la banda. Cuando se dirigía de vuelta a la limusina, ella ya había tenido una noche llena de increíbles imágenes, sonidos y recuerdos al estar con su banda favorita.

Si quieres involucrarte a esta organización, visita su página web, lee sobre la organización o siguelos en twitter.
Conoce mas sobre las organizaciones de caridad que MCR apoya: Caridad.

Fotos, aquí.

Fuente: Make A Wish.
Agradecimientos: Victoria.
Traducción: Sol.

0 comentarios: