12 de febrero de 2004

Nota Escolar - 2004.

G: Soy Gerard y él…

M: Mikey.

G: Y sómos de My Chemical Romance y yo canto…

M: Y yo toco el bajo.

G: Bueno, la banda está obviamente en contra de la crueldad contra los animales. Cuando fuimos a la preparatoria juntos en Belle High, había profesores que pasaban a la gente con una D. Ellos los hacían apenas pasar, para no darles una F que los reprobara, les daban una D por que no querían disectar animales. Y había esta especie de…mentalidad donde los profesores les decían que reprobarían. Los chicos tienen derecho a decidir si quieren o no disectar un animal.
Porque el punto es aprender, sabes, aprender de la misma forma, pero hay alternativas, así que porqué hay que usar un animal?
Los chicos que no quieren hacer una disección, lo primero que tienen que hacer es ir donde sus padres y si tus padres son una mierda, estrictos, o lo que sea y no entienden, puedes ir hablar con un consejero, o contactar a PETA, contactas a PETA y haces que ellos se involucren. Ve a la dirección. Sabes, no recuerdo que en nuestra preparatoria fueran todos unos idiotas…totalmente. Podía ir a pedir consejos y ellos ayudaban. Si no quieres hacerlo dales una buena razón.
El activismo es…expresarte.

Transcripción/traducción: Sol.
Link video: Youtube.

0 comentarios: